Todo pienso
Experiencia en el sector
Somos una empresa familiar fundada hace 20 años por Antonio Ollero que comenzó como “Piensos y Semillas Ollero”, una pequeña tienda de piensos a domicilio en la zona Sur de Madrid.
Hemos ido añadiendo pequeñas mejoras que hacen de” Pienso y Semillas Ollero” una empresa moderna y con mucha vitalidad ,ahora “Todo pienso” ,con ganas de ir aumentando la productividad, que ofrece sus servicios a grandes producciones, ganaderos y particulares, abarcando su radio de reparto por toda la Comunidad de Madrid, garantizando la calidad de los productos.
Nuestra formación es la experiencia del trabajo constante.

     Nuestra Tienda

Nuestro Equipo
Actualmente la empresa la gestionan dos socios: José Antonio Ollero y Juan Vaquero, ellos son ahora “Todo pienso” quienes están a su disposición y personalmente le atienden en sus pedidos y consultas, sirviéndole con seriedad y compromiso el producto en el plazo acordado.


Nuestro Objetivo
Nuestro objetivo es ofrecerle, justo aquello que usted necesita. En nuestra tienda encontrará variedad de productos, para todos los bolsillos y de la mejor calidad, además disponemos de nuestro propio almacén. Ofrecemos venta de animales vivos, como gallinas, y para cazadores, perdices y faisanes.


Marcas de pienso con las que trabajamos

 
     
 
     
 
     

Marca del material de piscina del que disponemos

 

 


Jardinería

Descubrir

Mantenimiento

de piscinas